Premio Pedro Ortiz Muñoz 2018-2019

"Tras recibir un elevado número de excelentes postulaciones, el comité nombrado para estos efectos decidió unánimemente otorgar el Premio Pedro Ortiz Muñoz a doña Agustina Alvarado por el trabajo "Teoría jurídica de la regla de exclusión de prueba ilícita". Asimismo, en una decisión inédita, el comité, con aprobación del Directorio, decidió distinguir con una mención honrosa a los trabajos de los señores Victor Alé y Nicolás del Fierro.

El premio consiste en el financiamiento y patrocinio de la publicación de la obra en cuestión. Asimismo, se rendirá un homenaje a la ganadora y a los dos beneficiados con menciones honrosas durante las próximas Jornadas Nacionales de Derecho Penal y Ciencias Penales.

El Comité estuvo integrado por la profesora Tatiana Vargas, el profesor Alex van Weezel y el Presidente del Instituto, Carlos Kunsemüller."

Asimismo agregar en la pestaña "Premio Pedro Ortiz Muñoz" en el menú "Actividades" un último párrafo que diga "El año 2019, la obra "Teoría jurídica de la regla de exclusión de prueba ilícita" de la profesora Agustina Alvarado recibió una nueva edición del premio. Además, se decidió otorgar una mención honrosa a los trabajos de los señores Victor Alé y Nicolás del Fierro.